7 posts
  • Exclusive Author
  • Has been a member for 2-3 years
  • Venezuela
Pedrocarvajal says

I speak Spanish, I am using a translator. I want to know what you think of this, my first theme for themeforest…

Home page: http://www.diigo.com/item/image/2y8uj/9y53?size=o
2152 posts
  • Most Wanted Bounty Winner
  • Referred between 1 and 9 users
  • Argentina
  • Bought between 10 and 49 items
  • Exclusive Author
  • Microlancer Beta Tester
  • Sold between 10 000 and 50 000 dollars
manuelvega says

No creo que este listo para themeforest, tiene errores de espaciado , errores de contraste , demasiado plano y muy simple , tomate un tiempo para chequear los items que son aceptados hoy en dia en el market.

7 posts
  • Exclusive Author
  • Venezuela
Pedrocarvajal says

No creo que este listo para themeforest, tiene errores de espaciado , errores de contraste , demasiado plano y muy simple , tomate un tiempo para chequear los items que son aceptados hoy en dia en el market.

Soy nuevo en esto de los estandares de calidad, necesito un poco de ayuda con las opiniones, para saber cuando esta bien cuando esta mal, D:, cuando te refieres a demasiado plano que es?, y errores de contraste? gracias por tu comentario ;)

2152 posts
  • Argentina
  • Exclusive Author
manuelvega says

Contraste quiero decir la botonera es dificil de leer sin el estilo hover , tienes solamente 2 links de color en toda la web , el logo es de colores distintos a los qe usas en el cuerpo, que es muy plano quiero decir que no tiene estilos son solo cajas con un stroke (trazo) el diseño parece muy pasado de moda , hay muchos errores de whitespaces a simple vista se ven problemas con el ritmo vertical que lleva tu diseño , youtube example video es una caja negra? , en que categoria quieres subir este item? si es una web HTML deberias poner el link al sitio ( y seria muy facil reemplazar la caja por un video embebido ) , faltan detalles .. debes reconsiderar el diseño.

2152 posts
  • Argentina
  • Exclusive Author
manuelvega says

Y esta no es la seccion indicada para pedir feedbacks de tus items , debes hacerlo en “Item Discussion”

7 posts
  • Exclusive Author
  • Venezuela
Pedrocarvajal says

Contraste quiero decir la botonera es dificil de leer sin el estilo hover , tienes solamente 2 links de color en toda la web , el logo es de colores distintos a los qe usas en el cuerpo, que es muy plano quiero decir que no tiene estilos son solo cajas con un stroke (trazo) el diseño parece muy pasado de moda , hay muchos errores de whitespaces a simple vista se ven problemas con el ritmo vertical que lleva tu diseño , youtube example video es una caja negra? , en que categoria quieres subir este item? si es una web HTML deberias poner el link al sitio ( y seria muy facil reemplazar la caja por un video embebido ) , faltan detalles .. debes reconsiderar el diseño.

La verdad no sabia donde subirlo, el siguiente tema si lo subo a la categoría correspondiente, se supone que es una WEB HTML destinada a una app que salga a la venta, lo que busco es aprender mas y mas y si me aceptan el item fino, ahora tratare de acomodar los errores que me mencionas, y observare otros ítems para ver que es lo que se necesita, seguire practicando y acomodando, no tendrás un correo para pedirte que le des opiniones de algunas de mis platillas que realice?. Gracias por tus comentarios me están sirviendo de mucho, ya que entiendo muy poco ya que todo esta en ingles. D:

2152 posts
  • Argentina
  • Exclusive Author
manuelvega says

deberias aprender ingles .. mi mail esta en mi perfil de usuario , si quieres puedes enviarme una consulta con un link a tus temas .. ayudare todo lo que pueda .. ya que tengo mucho trabajo yo tmb xD .. y recuerda en item discussion puedes conseguir feedback para tus temas de muchas personas aqui en TF . Suerte

914 posts
  • Has been a member for 3-4 years
  • Russian Federation
  • Exclusive Author
  • Sold between 1 000 and 5 000 dollars
permian says

I was so interested of what you guys are talking that I translated this all with google.

2152 posts
  • Argentina
  • Exclusive Author
manuelvega says

some basic feedback xD

914 posts
  • Has been a member for 3-4 years
  • Russian Federation
  • Exclusive Author
  • Sold between 1 000 and 5 000 dollars
permian says

googl translate was clumsy as usual, but I got it :)

by
by
by
by
by
by