4 posts
  • Has been part of the Envato Community for over 1 year
  • Has collected 1+ items on Envato Market
  • Located in Spain
tomyman55 says

Hola veo que hay gente que habla español en el foro y a ellos va dirigido este post, como bien dice necesito un desarrollador con experiencia y portfolio para un diseño responsive html5 y css3 para pasar una web de varios años en php, pasarla a boostrap o hacer el diseño directo sin boostrap, interesados mandarme un mail a tomyman5@hotmail.com gracias

PD: discuplen si incunpli alguna norma del foro, me vuelev loco leer en ingles entiendo muy poco de ahi que el diseñador al menso debe hablar lo basico en español, garcias de nuevo.

24 posts
jessicaatkins90 says

Hola, Contamos con un experto equipo de HTML5 Desarrolladores / Diseñadores que puedan trabajar en su proyecto. Simplemente póngase en contacto con nosotros a través de mi perfil y nos pondremos en contacto con usted.

4 posts
  • Located in Spain
tomyman55 says

Hola gracias me ha contactado el developer pero aun lo estoy esperando , gracias

24 posts
jessicaatkins90 says

¿Trató de llenar mi formulario de contacto en línea? No tuve ningún requisito de su lado: (

4 posts
  • Located in Spain
tomyman55 says

Ya te mande el contacto otra vez, avisame si te ha llegado, un saludo

24 posts
jessicaatkins90 says

Hola Hemos recibido sus necesidades, sin embargo, no somos hablantes nativos de español.

502 posts Premium Website Design
  • Has referred 50+ members
  • Has sold $125,000+ on Envato Market
  • Has collected 10+ items on Envato Market
  • Elite Author: Sold more than $75,000 on Envato Market
+2 more
SpyroPress says

Comprobar mi cartera en mi perfil y quiero saber

4 posts
  • Located in Spain
tomyman55 says

SpyroPress me ha gustado tu cartera muy buenso trabajos, por el momnto tengo una persona haciendo uno de los proyectos, en caso de que no vaya bien te contactaria, o enviame un mail pra tenerte agendado pues tengo bastante trabajo un saludo

by
by
by
by
by
by