2 posts
  • Bought between 1 and 9 items
  • Has been a member for 0-1 years
mj53 says

Hola!! he comprado una plantilla y quiero instalarla en worpress. En el panel de control voy a temas, subir el tema y me dice que excede del tamaño y que no puedo, como podría solucionarlo? Muchas gracias.

2 posts
  • Has been a member for 0-1 years
mj53 says

Este es el mensaje esacto que me aparece: “El archivo subido excede la directiva upload_max_filesize en php.ini” Gracias

149 posts
  • Exclusive Author
  • Envato Studio (Microlancer) Beta Tester
  • Referred between 1 and 9 users
  • Has been a member for 1-2 years
  • Sold between 5 000 and 10 000 dollars
davidossahdez says

Hola. Las conversaciones en estos foros deben de ser en inglés. Eso con el fin de que más personas puedan entender lo que estás preguntando y puedas recibir más respuestas por parte de la comunidad. En cuanto a tu problema, el error hace referencia a que dentro de un archivo de configuración en tu servidor, esta establecido el límite de carga de archivos en 2MB, que es el valor por defecto. Debes de aumentar este valor si quieres subir algún archivo que pese más de 2MB. Esto no es un problema específico de la plantilla, ni mucho menos de WordPress. Es tu servidor. Lo mejor que puedes hacer es contactar al servicio de soporte técnico de tu proveedor de hosting y mencionarles que quieres aumentar el límite de carga de 2MB a unos 32 o 64MB. Ellos te darán las instrucciones para modificarlo o aún más probable, lo hacen ellos mismos.

Espero que eso te sirva de ayuda. Un saludo.

by
by
by
by
by
by