5 posts
  • Exclusive Author
  • Has been a member for 0-1 years
5im says

<Español> Wenas, me llamo sim y he estado trabajando como diseñador en diversos departamentos y pues como todos de españa me llego el paro :)

Me gustaría saber si se puede publicar mis themes de wp y mis script en español, es decir en la parte de descriptcion comentarios etc… Yo no se ingles y por eso no puedo expresarme debidamente.

<Ingles>

Hi, my name sim and have been working as a designer in various departments and all of Spain because as I get unemployment :)

I wonder if you can post my wp themes and my script in Spanish, ie the part of descriptcion comments etc … I do not know English and that’s why I can not express myself properly.

2180 posts
  • Most Wanted Bounty Winner
  • Referred between 1 and 9 users
  • Argentina
  • Bought between 10 and 49 items
  • Exclusive Author
  • Has been a member for 2-3 years
  • Envato Studio (Microlancer) Beta Tester
  • Sold between 10 000 and 50 000 dollars
manuelvega says

Si puedes publicar los themes que quieras.

5 posts
  • Exclusive Author
5im says

Lo que pregunto es si se puede poner en la descriptcion en español cuando valla a enviar mi diseño para que lo verifiquen.

2180 posts
  • Argentina
  • Exclusive Author
manuelvega says

No estoy seguro pero de todas formas conviene hacerlo en ingles, siempre puedes usar el traductor de google para ayudarte.

108 posts
  • Exclusive Author
  • Sold between 1 000 and 5 000 dollars
  • Mexico
  • Has been a member for 1-2 years
  • Bought between 1 and 9 items
gassh says

Hola yo tambien hablo español pero me tuve que acostumbrar al ingles… el google translare ayuda mucho y sino tambien puedes ir aprendiendo un poco de ingles hay muchos sitios gratuitos para aprenderlo…. no te recomendaria poner todo en español talves español y ingles pero tiene que incluir ingles.

2180 posts
  • Argentina
  • Exclusive Author
manuelvega says

Hola yo tambien hablo español pero me tuve que acostumbrar al ingles… el google translare ayuda mucho y sino tambien puedes ir aprendiendo un poco de ingles hay muchos sitios gratuitos para aprenderlo…. no te recomendaria poner todo en español talves español y ingles pero tiene que incluir ingles.

+1

5 posts
  • Exclusive Author
5im says

Muchísimas gracias por vuestra información.

saludos y exito a todos :)

by
by
by
by
by
by