ThemeForest

Corporative Responsive Joomla Template

• Bought between 1 and 9 items
  • Has been a member for 1-2 years
sams1972 Purchased

Que tal muy buena tarde!!

Consulta Porque la plantilla corporativa que hemos comprado da problemas con el hosting de GoDaddy cundo se instala todo bien pero luego de que ya está instalada presta los siguientes problemas

Problemas: Se pueden ordenar los módulos y crear más botones pero cando uno lezda clic no funciona nada solo Dadas la circunstancias tuve que instalar una versión de joomla que viene en mi hosting esta instalación de joomla funciona bien, no como la que viene en el pack de corporative

Problema ahora es que como tuve que instalar la plantilla por aparte igual que los modulos y algunos componentes mi problemas es con componente de Slider que se llama CuteSlider que no está en el paquete de la plantilla ustedes me pueden enviar los componentes que tiene dicha plantilla? Ya que me gustaría tenerlos para instalarlos uno por uno o bien díganme cómo funciona bien el pack completo sin que de problemas

bdthemes

Por favor envíeme un correo electrónico a través de página de contacto para que pueda enviar la actualización lindo slider.

• Bought between 1 and 9 items
  • Has been a member for 0-1 years
garrierik Purchased

Hola, Como puedo saber si hay actualizaciones de las plantillas Corporative y Corpoboost. AL instalarlas me sale; Se ha producido un error subiendo este archivo al servidor. Esto me empezó a ocurrir ahora. Esta plantilla la tengo instaladas en otro joomla con éxito, pero en la administración me sale; New version available! Download Warp Theme Framework 6.4.1 ¿Cómo lo puedo solucionar? gracias

• Bought between 100 and 499 items
  • Has been a member for 3-4 years

HI, Do you do special request like custom design things for business ? May I know how much will it cost for a custom designing thing ?

by
by
by
by
by